domingo, 23 de febrero de 2014

TTR CATEGORIAS INFERIORES EN ALFAJARIN

El sábado 22 de febrero se desarrolló en Alfajarín un maratoniano TTR para categorías inferiores: sub-11, sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19 que comenzó a las 9,30 de la mañana y finalizó en torno a las 9 de la noche.

A la cita, puntuable para ranking nacional, acudieron en torno a 150 chavales de distintos clubs: Lardero ( La Rioja), Estella, Alicante, Bellaterra (Barcelona), Teruel, Utrillas, Alto Ara-Broto, VV Osca, Huesca, Salduba (Zaragoza), Alfajarín y nuestros jugadores.
 Por parte binefarense participaron  en la competición: Sara Esteve, Pilar Alastruey, Tania Folch, Ana Cuenca, Pilar Albano, Irene Grau, Paloma Seral, David Sapiña y Adrián López. Para muchos de ellos era la primera cita en un torneo de esta envergadura por lo que el objetivo era coger experiencia para futuros compromisos. No obstante los nueve dieron la cara y pelearon sus partidos.

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA SUB-11:

Sara Esteve
Individual femenino: Con tan solo 8 años debutó Sara Esteve, que demostró mucho desparpajo y ganas en toda la competición, superando la fase de grupos con un encuentro ganado y otro perdido. Ya en el cuadro final venció a Alba Pérez de Alto-Ara Broto en un disputado encuentro a tres sets y cayó en cuartos de final frente a la jugadora de Estella Amaia Torralba.


Dobles: Sara formó pareja con Casandra Aspas (Huesca) con quien superaron la fase de grupos y cedieron en cuadro final frente a la pareja de Estella Aarón Leoné-Javier Martínez De Olcoz por 17-15 y 17-15.

CATEGORÍA SUB-13:

Individual femenino: Pilar Albano alcanzó los cuartos de final donde cayó frente a Irene Casado de Estella.  Por su parte Tania Folch y Pilar Alastruey superaron la fase de grupos en su primera participación en un TTr y cayeron en octavos de final. Mientras que Ana Cuenca se quedó en la fase previa.

Dobles femenino: Pilar Albano-Ana Cuenca fueron terceras tras vencer a sus compañeras de club y a la pareja Alonso-Embarba (Alfajarín), mientras que Tania Foch- Pilar Alastruey finalizaron quintas.

Pilar Albano-Ana Cuenca
Pilar Alastruey -Tania Folch


CATEGORIA SUB-15

David Sapiña-Adrián López
Individual masculino: Ninguno de nuestros respresentantes, David Sapiña y Adrián López superó la fase de grupos. Aunque si podemos destacar la progresión que demuestran día a día mejorando sus golpeos y plantando cara a rivales de entidad.

Individual femenino: Irene Grau no superó la fase de grupos.

Dobles masculino: Adrián López y David Sapiña alcanzaron las semifinales donde cayeron frente a Arturo Quirós- Rubén Mormeneo.


CATEGORIA-SUB 17

Individual femenino: Paloma Seral no superó la fase de grupos.

Dobles femenino: Paloma Seral e Irene Grau finalizaron en quinta posición. 

Irene Grau-Paloma Seral

Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace: Resultados

La próxima cita para nuestro club será para los jugadores absolutos: Carlos Arroyos, Belén Foj, Aitana Larrégola, Eduardo Marco y Juan Ramón Martínez; que disputarán la prueba del Circuito Aragonés en Alfajarín. En la prueba puntuable para ranking nacional destaca la presencia del jugador Pablo Abián, dos veces olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario