domingo, 9 de marzo de 2014

CAMPEONATO DE ARAGON DE VETERANOS


El sábado 8 de marzo se disputó en Alfajarín el campeonato de Aragón de veteranos. Al mismo acudieron jugadores de las tres provincias aragonesas, en una competición que comenzaba a las 11,30 de la mañana y finalizó a las 9 de la noche con la entrega de trofeos.

Por parte de nuestro club participaron en la competición: Luisa Vistué, Eduardo Marco, Rosa Sanmartín, Pilar López y Belén Foj que tuvieron una notable actuación al conseguir dos títulos y dos subcampeonatos.

Belén Foj, Eduardo Marco, Pilar López y Rosa Sanmartín (1º y 2º clasificados)

Los resultados fueron los siguientes:

- Individual masculino A-1(30-35 años):  Eduardo Marco cayó en semifinales frente al oscense Jorge Laviña por 21-12 y 21-12. Para alcanzarlas pasó como segundo de su grupo tras vencer a Javier Labarta de VV Osca y ceder contra Javier Marta de Teruel.

- Individual femenino A-1 : Belén Foj se proclamó campeona de Aragón tras derrotar a Judith Gracia de Teruel por 21-15 y 21-9 y a Jara Sierra de VV Osca por 21-17 y retirada por lesión de Jara en el segundo set con 19-18 para Belén .
Desde aquí deseamos una pronta recuperación a Jara.

- Dobles femenino: Rosa Sanmartín- Belén Foj fueron subcampeonas tras ceder en la final frente las jugadoras de VV Osca Lua Castiella-Jara Sierra por 22-20, 14-21 y 21-18. Para acceder a la final Rosa y Belén derrotaron en la fase de grupos a Merche Audina-Pilar López (VV Osca-Binéfar) y a Gloria Ibañez-Susana Torralba de Salduba. Ya en semifinales vencieron a Esther Vistué-Luisa Vistué (Salduba-Binéfar).

Por su parte Pilar López participó en la competición con Merche Audina de VV Osca, alcanzando las semifinales en las que cedieron frente a Lua Castiella y Jara Sierra. Accedieron a ellas tras pasar como segundas de su grupo al ganar a las zaragozanas Susana Torralba- Gloria Ibañez.

La última pareja con presencia binefarense fue la de las hermanas Vistué, Luisa y Esther, que en el debut de Luisa en competición alcanzaron las semifinales en las que cayeron frente a Rosa Sanmartín-Belén Foj.

Luisa Vistué-Esther Vistué

Dobles mixto A-1: En esta modalidad se consiguió el segundo título de campeones de Aragón a cargo de Eduardo Marco y Belén Foj. Para alzarse con el título se deshicieron de  Francisco Javier Fernández-Gloria Ibañez (Salduba) , Jara Sierra- Enrique Beisti (VV Osca) y en la final de los turolenses Judit Gracia-Javier Marta por 21-18 y 21-16.

Dobles mixto B (más de 40 años): En esta categoría Pilar López con Jesús Gracia de Salduba se proclamaron subcampeones tras ceder en la final frente a Merche Audina y Javier Montes por 21-15 y 21-9, en un partido en el que el cansancio hizo mella en Jesús. Previamente en semifinales derrotaron a Rosa Sanmartín - Chema Campoy (Binéfar-VV.Osca).

Por su parte Rosa Sanmartín junto con Chema Campoy fueron semifinalistas tras superar la fase de grupos con dos vitorias  frente a MªJesús Molla-Jean Michel Aspas (VV Osca) y Esther Botaya- Miguel Angel Giménez.

Los resultados completos están disponibles en el siguiente enlace: Resultados

Foto de todos los campeones de la competición


La próxima cita para nuestros jugadores será el 22 de marzo con el TTr para categorías inferiores en el que participaran: Sara Esteve, David Sapiña, Adrián López, Irene Grau y Palomar Seral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario