domingo, 2 de marzo de 2014

TTR- ABSOLUTO EN ALFAJARÍN

Fotografías: Bádminton Salduba

El 1 de marzo se desarrolló en Alfajarín la décima edición de la Cincomarzada, segunda prueba del circuito aragonés, puntuable para ranking nacional. A la cita acudieron jugadores de gran calidad de distintos puntos: IES La Orden (Huelva), Rinconada (Sevilla), Bianconero (Madrid), Leganés, Bellaterra (Barcelona), Estella (Navarra) y los más habituales de nuestra comunidad Teruel, Alfajarín, Bádminton Huesca, VV Osca, Bádminton Binéfar y Bádminton Salduba organizador de la competición.

 De entre todos los jugadores presentes destacó la presencia del jugador bilbilitano Pablo Abián, dos veces olímpico en Pekin y el Londres, que quiso participar en la competición para de esta forma reencontrarse con antiguos compañeros de juego. 

Por parte de nuestro club participaron: Eduardo Marco, Juan Ramón Martínez, Carlos Arroyos, Aitana Larrégola y Belén Foj que obtuvieron los siguientes resultados:

Individual masculino:

Eduardo Marco alcanzó los cuartos de final tras deshacerse en el grupo muy disputado de Marcos Bellver (Bellaterra) y Gonzalo Sanz (Sanz). Ya en cuartos cedió frente al oscense Javi Ara, en un partido en el que Eduardo volvió a hacer gala de su entrega en cada volante.
Peor suerte tuvo Juan Ramón Martínez que no puedo superar su grupo tras vencer a Miguel Sánchez de Alfajarín y ceder con Javi Ara.
Juan Ramón Martínez

Eduardo Marco


Dobles masculino: 

La pareja formada por Carlos Arroyos-Juan Ramón Martínez no pudó superar su grupo con un partido ganado frente a los oscenses Mario Masterad- Alvaro Domec y otro perdido contra Javi Ara-Rafa Ciria por 21-17 y 21-19. La pareja oscense fue subcampeona de la competición siendo tan solo derrotada por los hermanos Abián.

Dobles femenino:

En  un grupo de 4 parejas Aitana Larrégola-Belén Foj finalizaron en segunda posición tras vencer a las turolenses Judit Gracia-Patricia García por dos sets a uno y a Carla Pelay-Gloria Latorre (VV Osca-Bellaterra) por incomparecencia de estas. El último partido de grupo que les hubiera dado el pase a la final era frente a las jugadoras de Estella Patricia Pérez-Nelly Iriberry que dieron muestra de su gran dominio técnico para vencer a Aitana y Belén por 21-12 y 21-14.

Aitana Larrégola-Belén Foj


Dobles mixto: 

Ni la pareja formada por Eduardo Marco-Aitana Larrégola ni Carlos Arroyos-Belén Foj consiguieron superar la fase de grupos al quedar encuadrados con parejas de alto nivel.

Carlos Arroyos-Belén Foj


En el siguiente enlace están disponibles los resultados completos: Resultados


La próxima cita para nuestros jugadores será el próximo fin de semana (8 de marzo) que se disputará el campeonato de Aragón veterano en el que participarán: Luisa Vistué, Rosa Sanmartín, Pilar López, Eduardo Marco y Belén Foj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario