sábado, 22 de marzo de 2014

TTR CATEGORÍAS INFERIORES

El sábado 22 de marzo se celebró en Alfajarín un nuevo TTr para las categorías inferiores  A la cita acudieron en torno a 140 jugadores repartidos en las siguientes categorías: sub-11, sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19. La prueba puntuable para ranking nacional contó con jugadores de Estella, Bellaterra, Sesrovires, Lardero (La Rioja), Teruel, Utrillas, Sagrado Corazón y Salduba (Zaragoza), Alfajarín, Huesca, VV Osca, Alto-Ara Broto y Binéfar.
Por parte de nuestro club se desplazaron: Sara Esteve, Adrián López, David Sapiña, Paloma Seral e Irene Grau acompañados por Adrián Pardos.

Jugadores sub-15 y sub-17

Sara Esteve en uno de sus individuales
Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORIA SUB-11:

- Individual femenino: Sara Esteve superó la fase de grupos con tres partidos ganados y ninguno perdido. Posteriormente en el cuadro final no tuvo suerte y perdió en octavos de final frente a la jugadora de Utrillas Melissa Ayora por dos sets a uno.

- Dobles: Sara jugó con Casandra Aspas de B.Huesca, con quien superó la fase de grupos como segundas y alcanzar los cuartos de final donde cayeron contra la pareja de Alfajarín Rocío Catalán-Pablo Llobet.



CATEGORIA SUB- 15:

- Individual masculino: Nuestros dos representantes Adrián López y David Sapiña superaron la fase de grupos como segundos.  Ya en el cuadro final Adrián López caía en octavos de final frente al jugador de Estella Alberto Leoné, mientras que David Sapiña avanzó una ronda más en el cuadro para llegar a cuartos de final donde perdió contra Mario García de Estella.
- Individual femenino: Irene Grau no consiguió superar la fase de grupos.

- Dobles masculino: David Sapiña y Adrián López demostraron su mejoría en esta modalidad al conseguir unas meritorias semifinales y estar cerca de la final al caer frente a los jugadores de Estella Alberto Leoné- Jesús Lanuza por 21-19 y 21-14.
David y Adrián durante el dobles masculino
CATEGORÍA SUB-17:

- Individual femenino: Paloma Seral no superó la fase de grupos.
- Dobles femenino: Paloma Seral-Irene Grau jugaron final directa, que perdieron,  frente a Aitana Diez- Isabel Mayoral de Huesca.


En el siguiente enlace se pueden consultar los cuadros de juego: Resultados

La próxima cita para el club será el TTR- Absoluto de Huesca el 12 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario