domingo, 13 de abril de 2014

TTR-HUESCA ABSOLUTO, SUB-17 Y VETERANO

El 12 de abril se celebró el XVI torneo "Ciudad de Huesca"; TTR-Absoluto, sub-17 y veterano valedero para ranking nacional en las distintas categorías. En el mismo participaron jugadores de Guadajara, Estella, Valencia, Bellaterra, Salduba (Zaragoza), VV Osca, Huesca y Binéfar.

Por parte de nuestro club disputaron la competición: Adrián López, David Sapiña, Aitana Larrégola, Adrián Pardos, Pilar López, Rosa Sanmartín y Belén Foj que obtuvieron unos buenos resultados con tres subcampeonatos y unas semifinales.

Jugadores del club en la competición

Los resultados para los nuestros fueron los siguientes:

CATEGORÍA ABSOLUTA:

- Individual masculino: Adrián Pardos no consiguió superar la fase de grupos tras vencer con facilidad a Alvaro Izuel (Huesca) y perder frente a Javier Labarta por un doble 21-14.

- Individual femenino: Nuestras representantes Aitana Larrégola y Belén Foj no consiguieron superar la fase de grupos. Aitana se enfrentó a Carla Pelay (VV Osca) con quien forzó tres set y a Elena Olmos (Bellaterra) con quien cedió por 21-15 y 21-18. Por su parte Belén venció a Loreto Gracia (VV Osca) pero no pudo con Tamara Vazquez (Huesca) ni con la jugadora de Guadalajara Esther Montero que se haría con la victoria final en cuadro de individual femenino:

- Dobles masculino: Adrián formó pareja con el oscense Guillermo Mazabanda pero cayeron en un grupo muy complicado del que no pudieron pasar con una victoria frente a Eros Cuesta-David Rafel (Barbastro) y dos derrotas frente a Rafa Ciria-Javi Ara (campeones de la competición) y Alejandro Fondevila-Gonzalo Sanz (Huesca).

- Dobles femenino: Aitana Larrégola y Belén Foj fueron SUBCAMPEONAS en la que probablemente haya sido su mejor competición de la temporada. Vencieron a las oscenses Tamara Vázquez-Sandra Saturque por 22-20 y 21-19 y cedieron en un partido que les hubiera dado el título frente a Elena Olmos-Eshter Montero (Bellaterra-Guadalajara) por 19-21, 21-15 y 25-23 en un final apretadísimo.  

CATEGORIA SUB-17:

- Individual masculino:  Adrián López y David Sapiña no consiguieron superar la fase de grupos. Adrián cedió los dos partidos de su grupo frente a Pablo Barreu y Gabriel Fondevila (ambos de Huesca). Por su parte David venció a Javier Conde (Huesca) y perdió frente a Alejandro Conesa (Salduba) y Guillermo Rosa (Huesca) por dos sets a uno.

- Dobles masculino: Adrián López y David Sapiña fueron SEMIFINALISTAS tras pasar como segundos de grupo tras vencer a Conde-Berdiel de Huesca y ceder frente a Raúl González-Carlos De La Losa. En semifinales no pudieron frente a los jugadores de Salduba Alejandro Conesa-Raúl Laguna que se alzarían con la victoria.

CATEGORIA VETERANA:

- Dobles femenino:  Rosa Sanmartín y Pilar López fueron SUBCAMPEONAS al ceder en la final frente a Lua Castiella- Jara Sierra por 21-17 y 21-15.

- Dobles mixto:  Pilar López con su compañero de Guadalajara Javier Montero fueron SUBCAMPEONES estando muy cerca del título. En una competición muy igualada en la que disputaron todos sus partidos a tres sets: Vencieron la Lua Castiella-Daniel Heredia (VV Osca) y a Rosa Sanmartín-Chema Campoy (Binéfar-VV Osca), para ceder frente a los oscenses Jara Sierra-Quique Beisti por 21-18, 18-21 y 22-20.
 Por su parte Rosa Sanmartín junto con Chema Campoy fueron terceros un partido vencido frete a Lua Castiella-Daniel Heredia y dos perdidos frente a Pilar López-Javier Montero y Jara Sierra-Quique Beisti.

En el siguiente enlace se pueden consultar los resultados completos: Resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario