sábado, 17 de mayo de 2014

CIRCUITO CATALÁN DE LÉRIDA

En Lérida, se disputó el sábado 17 de mayo la 12ª prueba del del Circuito Catalán. Hasta la ciudad catalana se desplazaron cinco de nuestros jugadores: Pilar López, Rosa Sanmartín, Eduardo Marco, Adrián Pardos y Belén Foj que tuvieron una notable actuación al cosechar tres títulos.

Jugadadores del Club en Lérida

En este circuito se distribuyen a los jugadores en su categoría según nivel. Estos fueron los resultados:

INDIVIDUAL FEMENINO A-B-C:  Belén Foj se alzó con la victoria tras vencer sus tres partidos de grupo y ganar en la final a la jugadora de VV Osca Carla Pelay por 21-19 y 21-15.

Finalistas del IF (Carla Pelay,VVOsca-Belén Foj,Binéfar)

DOBLES MASCULINO A-B: Eduardo Marco-Adrián Pardos lograban el segundo triunfo para los nuestros tras imponerse en la final a los jugadores de VV Osca Enrique Beisti-Daniel Heredia por 21-15 y 21-13.
Eduardo Marco-Adrián Pardos

DOBLES MIXTO:  Eduardo Marco-Belén Foj conseguían la tercera victoria tras derrotar en la final a los catalanes Carlos Rodrigo-Gloria Latorre (Tremp/Terrasa) por 21-11 y 21-16.

Eduardo Marco-Belén Foj

INDIVIDUAL MASCULINO C:  Adrián Pardos no pudo superar la fase de grupos con dos partidos ganados y uno perdido.

DOBLES FEMENINO B-C: Pilar López y Rosa Sanmartín finalizaron en tercera posición.

Pilar López y Rosa Sanmartín
La próxima cita para los jugadores del Club será el próximo sábado 24 de mayo en Alfajarín donde se disputará la fase final del Campeonato de Aragón Escolar. A la misma acudirán: Sara Esteve, Ana Cuenca, Pilar Albano, Pilar Alastruey, Tania Folch, Adrián López y David Sapiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario