domingo, 30 de noviembre de 2014

TTR EN ALFAJARIN PARA CATEGORÍAS INFERIORES


El sábado 29 de noviembre se celebró el  Alfajarín un TTR puntuable para ranking nacional en las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17. A la cita acudieron jugadores de toda la geografía aragonesa y algunos de clubs de comunidades limítrofes.
Por parte binefarense  se desplazaron: Sara Esteve, Fernando Adán, Pilar Albano, Ana Cuenca, Tania Folch, Pilar Alastruey y Adrián López junto con su entrenador Eduardo Marco.  Todos ellos demostraron su progresión en la pista aunque se debe seguir entrenando para continuar mejorando algunos aspectos.  
 
Participantes del Club en el TTR
 Los resultados fueron los siguientes:
CATEGORÍA SUB-11:
 Sara Esteve se proclamó campeona en individual femenino, en un torneo redondo en el que no cedió ningún set.  Superó la fase de grupos como primera clasificada. Una vez en semifinales derrotó a Sara Bibián de VV Osca por 15-3 y 15-8 y en la final a la jugadora también de VV Osca Inés Acin por 15-8 y 15-2. 

Sara Esteve 1ª INDIVIDUAL FEMENINO SUB-11

CATEGORÍA SUB-13:
En esta categoría participó Fernando Adán en individual masculino y en dobles mixto junto con Sara Esteve. Aunque no se consiguió pasar la fase de grupos si pelearon mucho todos sus partidos.
CATEGORÍA SUB-15:
En individual femenino participaron Ana Cuenca, Pilar Albano, Pilar Alastruey y Tania Folch sin conseguir alcanzar las rondas finales. En dobles femenino Ana Cuenca y Pilar Albano fueron cuartas y Tania Folch-Pilar Alastruey quintas, ambas parejas empatadas con las terceras ya que se produjo un triple empate en la clasificación.
CATEGORÍA SUB-17:
Participó en individual masculino Adrián López  en un grupo muy complicado lo cual le impidió acceder a las rondas finales. En dobles masculino Adrián formo pareja con Fernando Berdiel de Huesca finalizando en cuarta posición.
+ En el siguiente enlace están disponibles todos los resultados: RESULTADOS
¡ENHORABUENA A TOD@S POR SU ESFUERZO Y EN ESPECIAL A SARA POR SU VICTORIA!

Por otro lado la actividad no cesa para el Club, ya que  el próximo sábado 6 de diciembre se desplazanrán hasta Utrillas: Aitana Larrégola, Eduardo Marco, Carlos Arroyos, Juan Ramón Martínez y Belén Foj. Allí disputarán la segunda prueba del Circuito Aragonés que a su vez es puntuable para el ranking nacional absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario