domingo, 7 de diciembre de 2014

TTR UTRILLAS

El sábado 6 de diciembre se celebró es la localidad turolense de Utrillas la segunda prueba del circuito aragonés de bádminton, que a su vez era puntuable para el ranking nacional absoluto. Hasta allí se desplazaron jugadores de Madrid, Valencia y de toda la geografía aragonesa.

Por parte binefarense disputaron el torneo: Carlos Arroyos, Eduardo Marco, Juan Ramón Martínez, Aitana Larrégola y Belén Foj. En una jornada en la que la mayoría de los jugadores binefarenses no acabaron de encontrar buenas sensaciones, aunque con excepciones. Los resultados fueron los siguienetes:

DOBLES MIXTO: Aitana Larrégola y Carlos Arroyos fueron subcampeones , tras superar los tres primeros partidos sin ceder un solo set frente a Laura Calomarde-Alvaro Domec (Teruel-VV.Osca), Sandra Biel-Gonzalo Martínez (Utrillas) y Sandra Saturque-Lorien Ferrer (Huesca). Ya en la final perdieron frente a los jugadores de San Fernando (Valencia) Andrea Arrones- Juan Angel Fernández por 21-19 y 21-12.
PODIO DE DOBLES MIXTO

Por su parte Eduardo Marco y Belén Foj no consiguieron superar la fase de grupos, en un torneo en el que fueron de más a menos  al perder dos puntos de partido frente a la pareja campeona  de la competición en el primer partido disputado.
DOBLES FEMENINO: Aitana Larrégola y Belén Foj no tuvieron su día mostrándose muy descentradas en toda la competición.
DOBLES MASCULINO: Eduardo Marco-Juan Ramón Martínez tampoco ofrecieron su mejor versión y no puedieron acceder al cuadro principal.

INDIVIDUAL MASCULINO: Carlos Arroyos obtuvo unas meritorias semifinales, superando los tres partidos de la fase de grupos y la ronda de cuartos de final en un intenso partido al oscense Sergio Saturque, en un duelo que se deshizo con un 22-20 en el tercer set. Ya en semifinales Carlos no pudo con Javi Ara en un igualado encuentro que también necesitó de tres sets.
 También disputó esta modalidad Juan Ramón Martínez que no pudó superar la fase de grupos.

+ En el siguiente enlace están disponibles los resultados completos: RESULTADOS

Enhorabuena a Carlos y Aitana por el subcampeonato y muchos ánimos para el resto de jugadores que una mala competición no puede empañar el buen hacer de tod@s a lo largo de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario