domingo, 18 de enero de 2015

CIRCUITO NACIONAL DE VETERANOS

El sábado 18 de enero se disputó en Alfajarín una prueba del Circuito Nacional de Veteranos de 6 estrellas puntuable para ranking nacional. En la misma partiparon jugadores de Navarra, Galicia, Castilla y León, Madrid, Baleares, Cataluña y Aragón.

Por parte binefarense participaron: Eduardo Marco, Juan Ramón Martínez, Rosa Sanmartín, Pilar López y Belén Foj. Todos ellos cuajaron un muy buena actuación al conseguir dos títulos y un subcampeonato.

Jugadores binefarenses en la competición
Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA A-1 (De 30 a 35 años):
Individual masculino: Juan Ramón Martínez alcanzó las semifinales. Tras superar la fase de grupos en primera posición cedió en dicha ronda frente al turolense Javi Marta por 21-10 y 21-13.

Individual femenenino: Belén Foj fue subcampeona al superar como primera de grupo la fase previa, vencer en semifinales a la oscense Jara Sierra por 21-9 y 21-16 y perder la final frente a la jugadora de Bianconero (Madrid) Vanesa Serrano por 21-13 y 21-19.

Dobles masculino: Juan Ramón Martínez y Eduardo Marco fueron campeones. Superaron la fase de grupos con autoridad, para después vencer en semifinales a Mario Laura-Daniel Heredia (Salduba-VVOsca) con un marcador de 21-18 , 21-16; y en la final a los oscense Javier Labarta- Enrique Beisti por 21-12 y 21-16.

Podium dobles masculino categoría A

Dobles mixto: Eduardo Marco y Belén foj obtuvieron la victoria al pasar como primeros la fase de grupos, derrotar en semifinales a los oscenses Jara Sierra-Enrique Beisti por 21-16 y 21-17 y ya en la final a los turolenses Judit Gracia-Javi Marta por 21-8 y 21-12.

Podio dobles mixto categoría A

CATEGORIA C ( A partir de 50 años)
Dobles femenino:  Rosa Sanmartín y Pilar López fueron terceras en un grupo único de competición. Cediendo frente a las jugadoras de Leganés Carmen y Begoña Duque y Pilar Pinto-Gloria Latorre (Madrid-Collado Villalba).
Dobles mixto: Pilar López junto a su compañero Isidro Sistaré de Bellaterra alcanzaron las semifinales al superar la fase de grupos en segunda posición y ceder en dicha ronda frente a Miguel Vaz-Begoña Duque (Collado Villalba-Leganés). Por su parte Rosa Sanmartín jugó con el jugador de VV Osca Chema Campoy con quien no pudieron superar la fase de grupos.

En el siguiente enlace están disponibles todos los resultados de la competición: RESULTADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario