domingo, 11 de enero de 2015

TTR EN ALFAJARIN PARA CATEGORÍAS INFERIORES

El sábado 10 de enero se celebró en Alfajarín un nuevo TTR para las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17. La prueba era puntuable para ranking nacional y contó con judadores de: Lardero (La Rioja), Estella (Navarra), Alicante, Bellaterra (Barcelona), Teruel, Utrillas, Huesca, Salduba y Sagrado Corazón (Zaragoza), Alfajarín y Binéfar.

Por parte binefarense tan solo participaron tres jugadores: Adrián López, Paloma Seral y Sara  Esteve que obtuvieron los siguientes resultados:
Adrián López  y  Paloma Seral

CATEGORIA SUB-17
Individual masculino: Adrián López superó la fase de grupos como segundo clasificado. Ya en el cuadro principal cayó en cuartos de final frente al turolense Arturo Magallón.
Individual femenino: Paloma Seral no consiguió acceder a la fase final quedándose apeada de la competición en la fase de grupos.
 
Dobles mixto: Adrián y Paloma  obtuvieron la cuarta posición en un grupo único.



Sara Esteve
 


CATEGORIA SUB-11
Individual femenino: Sara Esteve superó la fase de grupos como segunda, con dos victorias y una derrota y cedió en semifinales frente a al jugadora de Alicante Nikol Carulla.
Dobles: Sara formó pareja con el jugador de Alfajarín Miguel Angel Romero con quien no consiguieron superar la fase previa.


+ Se puede acceder a los resultados completos de la competición a través del siguiente enlace: RESULTADOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario