martes, 24 de marzo de 2015

PINTURAS LEPANTO DISPUTARÁ LA FASE DE ASCENSO

El próximo fin de semana, 28 y 29 de marzo se disputará en Granollers la fase de ascenso a Primera Nacional. A la cita acudirán aquellos equipos clasificados en las primeras posiciones de las distintas ligas territoriales- 2ª división nacional, así como los dos equipos que promocionaron de Primera durante esta temporada. En total serán 12 equipos peleando por dos plazas que se ponen en juego durante el fin de semana.

Jugadores del Pinturas Lepanto
Hasta Granollers se desplazará el equipo binefarense, Pinturas Lepanto, que se proclamó brillantemente campeon de la Liga Aragonesa. El equipo estará compuesto por los jugadores habituales: Eduardo Marco, Juan Ramón Martínez, Carlos Arroyos, Nuria Moreno, Aitana Larrégola y Belén Foj. Una vez más agradecer a Pinturas Lepanto su colaboración con el equipo haciendo posible la participación en la competición.
El equipo Pinturas Lepanto ha quedado encuadrado en el grupo C junto con el Bad-Flay (Jaén) y el Granollers B, disputando ambos encuentros el sábado 28 a las 13 horas y a las 16,30 horas. 
Una vez finalizada la fase de grupos, los dos primeros equipos pasarán a una fase eliminatoria en la que será necesario vencer dos encuentros para alcanzar el ascenso. Ciertamente parece una tarea muy complicada para el Pinturas Lepanto dada la calidad de algunos equipos. Sin embargo no cabe duda de que nuestros jugadores pelearan en la pista todos los partidos como vienen haciendo a lo largo de la temporada.

+ En el siguiente enlace está disponibles los cuadros completos de la competición: CUADROS

¡ MUCHA SUERTE AL EQUIPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario