domingo, 15 de marzo de 2015

UN TÍTULO Y UN SUBCAMPEONATO EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO

BELÉN, AITANA Y CARLOS CON SUS MEDALLAS
El 14 de marzo se celebró en Alfajarín el XXIXº campeonato de Aragón absoluto. La cita reunió a las mejores raquetas de la comunidad desde las tres provincias: Teruel, Utrillas, Alfajarín, Salduba, Huesca, VV.Osca y Binéfar.

Por parte de nuestro club participaron: Aitana Larrégola, Adrián Pardos, Carlos Arroyos, Eduardo Marco, Juan Ramón Martínez y Belén Foj. Los resultados fueron magníficos al proclamarse campeones de Aragón Aitana Larrégola y Carlos Arroyos en dobles mixto y subcampeonas en dobles femenino Aitana Larrégola y Belén Foj. 
Por modalidades los resultados fueron los siguientes:

DOBLES MIXTO: Se preveia una modalidad muy igualada con cinco parejas muy fuertes. Y así fue, con un final de infarto en el que nuestra pareja Carlos Arroyos y Aitana Larrégola se alzaron con la victoria con tres victorias frente a Carla Pelay-Rafa Ciria (VV.Osca-Huesca), Belén Foj-Eduardo Marco y Sandra Saturque-Gonzalo Juste (Huesca)  y una única derrota frente a Lorien Ferrer-Tamara Vázquez (Huesca). Se dio la circunstancia de que cuando acabaron todos los partidos Carlos y Aitana tenían las mismas victorias que Sandra y Gonzalo pero nuestros jugadores se alzaron con la victoria por 9 puntos de ventaja. Alegría máxima entre los jugadores del Club al volver a conseguir un título autonómico absoluto.

Además Eduardo Marco y Belén Foj finalizaron en tercera posición con dos victorias y dos derrotas.
CARLOSY AITANA EN LO ALTO DEL PODIO DEL D.MIXTO
AITANA Y CARLOS DURANTE EL D.MIXTO
DOBLES FEMENINO: Aitana Larrégola y Belén Foj fueron subcampeonas y tuvieron cerca la victoria al ceder frente a las oscense Sandra Saturque-Carla Hidalgo a tres sets, 21-17 en el tercero.

AITANA Y BELEN EN EL PODIO D. FEMENINO
DOBLES MASCULINO: Eduardo Marco-Juan Ramón Martínez no consiguieron superar la fase de grupos al quedar encuadrados en un complicado grupo con Lorien Ferrer-Gonzalo Juste (campeones de la competición), Sergio Saturque-Alejandro Fondevila (Hueca) y Jorge Botaya-Alvaro Domec (VV.Osca).Frente a estos últimos sumaron su única victoria del grupo.
Por su parte Adrián Pardos formo pareja con Samuel Gómez de Teruel, no pudiendo superar la fase previa con un partido ganado frente a Alejandro Conesa-Raúl Laguna (Salduba) y otro perdido contra Javi Ara-Rafa Ciria (Huesca).
EDUARDO Y JUAN RAMÓN EN EL D. MASCULINO
INDIVIDUAL MASCULINO: Carlos Arroyos alcanzó los cuartos de final tras pasar la fase de grupos y ceder en dicha ronda frente a Alejandro Fondevila (Huesca). 
También disputaron la modalidad Adrián Pardos y Juan Ramón Martínez que no pudieron superar la fase de grupos, ambos con un partido ganado y otro perdido.
ADRIAN PARDOS DURANTE EL I.MASCULINO
+ En el siguiente enlace están disponibles los resultados completos de la competición: RESULTADOS

¡¡ENHORABUENA A CARLOS Y AITANA POR EL TÍTULO!!! Lá proxima cita para nuestros jugadores el 28-29 de marzo con la disputa de la fase de ascenso en Granollers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario