lunes, 27 de abril de 2015

MASTER NACIONAL EN MANISES

AITANA LARRÉGOLA Y BELÉN FOJ 
El sábado 25 de abril se celebró en Manises el Master Nacional valorado en 8 estrellas, máxima categoría en las competiciones nacionales. A la cita acudieron jugadores de toda la geografía española y reunió a las mejores raquetas nacionales.

Hasta la localidad valenciana se desplazaron Aitana Larrégola y Belén Foj, sabiendo que era un torneo en el que la calidad de los adversarios hacia muy dificil avanzar en la competición. El objetivo estaba centrado en medirse con jugadores de alto nivel para así intentar mejorar algunos aspectos de su juego.

Los resultados fueron los siguientes:

INDIVIDUAL FEMENINO: Ni Aitana ni Belén superaron la fase de grupos. Aitana se enfrentó a Ana Peñas (Leganés) y a Lucía Galvin (Hoyo Manzanares). Belén por su parte tuvo enfrente a Nerea Ivorra (Xátiva), Lara Lucas (Granollers) y Mª Carmen Casermeiro (Alicante).

DOBLES FEMENINO: En el dobles tampoco consiguieron superar la fase de grupos, cediendo en sus partidos frente a las jugadoras de Caroline Gates-Elena Olmos (Bellatera) y a las valencianas Andrea Arrones y Silvia Ferrandis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario