domingo, 24 de mayo de 2015

DOS MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN ESCOLAR

El sábado 23 de mayo, en Alfajarín si disputó el campeonato de Aragón escolar para las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17. La cita cerraba la competición autonómica de esta temporada y contó con la presencia de jugadores de: Teruel, Utrillas, Calamocha,Andorra, Alfajarín, Salduba y Sagrado Corazón (Zaragoza), VV.Osca, Huesca, Barbastro y Binéfar reuniendo casi un centenar de participantes.

Por parte binefarense se desplazaron: Pablo Isábal, Fernando Adán, Tania Folch, Pilar Alastruey, Ana Cuenca, Pilar Albano y el entrenador Eduardo Marco. Los jugadores consiguieron dos medallas, una de plata y otra de bronce.
PARTICIPANTES Y ENTRENADOR DEL CLUB
Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA SUB-15:

- Dobles femenino: Pilar Albano y Ana Cuenca se colgaron la medalla de plata cediendo tan solo frente a Irene Atares-Celia Catalán (Huesca-Teruel) en el partido que les hubiera dado el título. Mientras que Tania Folch y Pilar Alastruey consiguieron el bronce.
 
PODIO DE DOBLES FEMENINO SUB-15 CON P.ALBANO-A.CUENCA-P.ALASTREY Y T.FOLCH
- Individual femenino: Pilar Alastruey, Ana Cuenca y Pilar Albano superaron la fase de grupos y cedieron en cuartos de final frente a Gema Liñares (Utrillas), Eva Varela (Utrillas) e Irene Atares (Huesca) respectivamente.  Tania Folch no superó la fase previa.

CATEGORÍA SUB-13:

- Individual masculino: Pablo Isábal superó la fase de grupos para ceder en octavos de final frente a Jorge Casado de Huesca. Por su parte Fernando Adán no accedió a las rondas finales.

- Dobles masculino: La pareja formada por Pablo Isábal y Fernando Adán no consiguió pasar la fase de grupos.

+ En el siguiente enlace están disponibles  los resultados completos: RESULTADOS

¡ ENHORABUENA A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario