domingo, 17 de mayo de 2015

TRES TÍTULOS Y TRES SUBCAMPEONATOS EN ALMUDÉVAR

El sábado 16 de mayo finalizó en Almudévar el Circuito Aragonés de Bádminton con su quinta prueba   que como es habitual era puntuable para ranking nacional. Se compitió en categoría sub-11,  absoluta y veterana. A la cita acudieron jugadores de Zaragoza, Huesca, VV.Osca, Binéfar, Almudévar, Granollers y Madrid.

Por parte binefarense se desplazaron: Carlos Arroyos, Adrián Pardos, Juan Ramón Martínez, Aitana Larrégola, Rosa Sanmartín, Pilar López y Belén Foj.  Nuestros jugadores cuajaron la mejor actuación de la temporada en una prueba de Circuito Aragonés al conseguir dos títulos y subcampeonato absoluto y un título y dos subcampeonatos en veteranos.
PRIMEROS Y SEGUNDOS CLASIFICADOS DEL CLUB
Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA ABSOLUTA:
- Dobles mixto: Aitana Larrégola y Carlos Arroyos fueron subcampeones tras pelear en la final frente a Sandra Saturque-Marc Gallardo (Huesca-Granollers) por 22-20 y 21-16. Otro buen resultado para Carlos y Aitana que han completado una notable temporada en su primer año compitiendo juntos.
PODIO DE D.MIXTO CON CARLOS Y AITANA
- Dobles femenino: Aitana Larrégola y Belén Foj se alzaron con el título, en una final disputadísima  frente a Carla Pelaya- Sandra Saturque (VV.Osca-B.Huesca) por 10-21, 24-22 y 24-22. Victoria merecida para Aitana y Belén que tras muchos subcampeonatos consiguen subir a lo más alto del podio.
PODIO D.FEMENINO CON AITANA Y BELÉN
- Dobles masculino: Carlos Arroyos alcanzó las semifinales formando pareja con el oscense Rafa Ciria, en dicha ronda cayeron frente a los catalanes Marc Gallardo-Dani García por 21-14 y 21-18. Mientras que Juan Ramón Martínez y Adrián Pardos no superaron la fase de grupos.

- Individual femenino: Victoria para Belén Foj, que sumaba el segundo título para el Club Bádminton Binéfar. Para ello Belén derrotó a Marina Solano (Huesca), Carla Pelay (VV.Osca) y Susana Villa (Salduba).
PODIO DE I.FEMENINO CON BELÉN
- Individual masculino: Participaron Adrián Pardos y Juan Ramón Martínez que no superaron la fase de grupos.

CATEGORÍA VETERANA:

- Dobles mixto: Pilar López junto con Javier Montes (VV.Osca) consiguieron la victoria siendo segundos Rosa Sanmartín que jugó con Chema Campoy con un marcador de 21-8, 8-21 y 21-11. Competición muy igualada, ambas parejas quedaron encuadradas en el grupo B en el que se produjo un triple empate que les permitió acceder a semifinales a las dos. En semifinales Pilar López-Javi Montes vencieron a Daniel Heredia - Lua Castiellas (VV.Osca) y Rosa Sanmartín-Chema Campoy a Pilar Gil-Victor Morlán (VV. Osca).
PODIO D.MIXTO CON PILAR Y ROSA

- Dobles femenino: Pilar López y Rosa Sanmartín fueron subcampeonas tras ceder en la final frente a Lua Castiella-Pilar Gil por 23-21 y 21-14. Nuestra pareja de veteranas dio muestra de nuevo de lo que disfruta con la práctica del bádminton.

ROSA Y PILAR EN EL PODIO DE D.FEMENINO

¡ENHORABUENA A TOD@S POR LOS RESULTADOS! La próxima cita será para los jugadores escolares que se desplazaran a Alfajarín el próximo fin de semana a disputar el Campeonato de Aragón individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario