domingo, 1 de noviembre de 2015

BUENA JORNADA DE BÁDMINTON EN EL XXII OPEN VILLA DE BINÉFAR-11ºMEMORIAL CARLOS EZQUERRA


El sábado 31 de octubre se disputó en Binéfar el XXII Open Villa de Binéfar de Bádminton, XI Memorial "Carlos Ezquerra". La prueba era la primera cita del Circuito Aragonés y puntuable para el ranking nacional. El campeonato fue organizado por el Club Bádminton Binéfar, la Federación Aragonesa y la FESBA y contó con el patrocinio del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Binéfar.

La jornada se inició a las 9,30 de la mañana y concluyó  sobre las 8 de la tarde con la entrega de trofeos en la que participaron: Alfonso Adán, Alcalde del Ayuntamiento de Binéfar; Eduardo Marco, presidente del Club Bádminton Binéfar y José Luis Pardos de  "Carnicería Pardos", colaborador del evento.
Primeros y segundos clasificados de todas las categorías

La jornada estuvo animada con más de 50 partidos que dieron los siguientes resultados:
INDIVIDUAL MASCULINO ABSOLUTO: Se alzó con el titulo el jugador de Huesca Jorge Laviña  tras imponerse en la final  al también  oscense Sergio Saturque por 21-13 y 21-14.
1ºy2º clasificado en INDIVIDUAL .MASCULINO ABSOLUTO
 INDIVIDUAL FEMENINO ABSOLUTO: La jugadora de Bádminton Huesca Tamara Vázquez consiguió la victoria tras derrotar en una disputada final a la jugadora binefarense Belén Foj por 19-21, 21-17 y 21-14, en un partido en el que nuestra jugadora tuvo sus opciones en el segundo set.
Podium INDIVIDUAL FEMENINO ABSOLUTO
DOBLES MASCULINO ABSOLUTO: Alejandro Fondevila y Jorge Laviña de Bádminton Huesca derrotaron en la final a sus compañeros de club Javi Ara -Rafa Ciria por 21-10,18-21 y 21-11.
Podium DOBLES MASCULINO ABSOLUTO

Por parte binefarense  Eduardo Marco-Juan Ramón Martínez no pudieron acceder al cuadro principal, quedándose con una victora y una derrota en la fase de grupos.

DOBLES FEMENINO ABSOLUTO: Las jugadoras de Bádminton Huesca Tamara Vázquez y Carla Pelay consiguieron la victoria tras superar en la  final a las binefarenses Aitana Larrégola- Belén Foj por 21-14 y 22-20. Aitana y Belén tuvieron sus opciones en el segundo set.

Podium DOBLES FEMENINO ABSOLUTO
 DOBLES MIXTO ABSOLUTO: Victoria para los hermanos Saturque, Sandra y Sergio que se impusieron en una apretada final a los jugadores del Club Bádminton Binéfar Aitana Larrégola- Carlos Arroyos por 4-21, 21-16 y 21-18. Carlos y Aitana mantuvieron sus opciones hasta el final del partido que se decidió por pequeños detalles.


Podium DOBLES MIXTO

 INDIVIDUAL MASCULINO VETERANO A (30-40 años): El jugador de VV.Osca Pablo Otín se impuso en la final al binefarense Juan Ramón Martínez por 21-16 y 21-17.

Podio INDIVIDUAL MASCULINO VETERANO
El binefarense Eduardo Marco alcanzó las semifinales donde cedió frente a Pablo Otín.
En el siguiente enlace están disponibles los resultados completos de la competicón: RESULTADOS 
Jugadores del Club con el Alcade de Binéfar
 Agradecer a todos los participantes vuestra presencia para celebrar la vigésima segunda edición de nuestro torneo así como a nuestros colaboradores: Carnicería Pardos, Pinturas Lepanto y Pastelería Piquer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario