domingo, 8 de noviembre de 2015

INTERESANTE COMPETICIÓN PARA NUESTROS ESCOLARES Y DOS TÍTULOS EN CERDANYOLA

Doble cita la que afrontaron el sábado 7 de noviembre nuestros jugadores. Por un lado los más jóvenes del Club disputaron el TTR para categorías inferiores en Alfajarín (puntuable para ranking nacional 2 estrellas)  mientras que por otro también teníamos representación en el Circuito Nacional Senior celebrado en Cerdanyola (puntuable para ranking nacional con 7 estrellas).

TTR- ALFAJARÍN 2*:
Hasta la localidad zaragozana se desplazaron: Martina Higueras, Jara Marco, Laura Chirón, Paula Pajares, Inés Grau, Fernando Adán, Pablo Isábal, Ana Cuenca, Tania Folch, Pilar Albano y Pilar Alastruey dirigidos por su entrenador Eduardo Marco. Para algunos de ellos era su debut en competición y por tanto el objetivo estaba centrado en coger experiencia y en ir progresando.

Jugadores del club desplazados a Alfajarín con su entrenador
 Los jugadores disputaron la competición repartidos en categorías sub-11, sub-13 y sub-15 y obtuvieron los siguientes resultados:
Categoría sub-11:
- Individual femenino: Primera competición para  Martina Higueras y Jara Marco, que no superaron la fase de grupos.
- Dobles: Jara y Martina participaron en el grupo A, sin conseguir acceder a la fase final.
Categoría sub-13:
- Individual femenino: Buena competicón la realizada por Laura Chirón quien alcanzó las semifinales tras superar la fase de grupos con dos partidos ganados y una derrota. En semifinales cedió frente a la jugadora de Guadalajara Martina Arcos que se alzó con el título.
Categoría sub-15:
- Individual masculino: Fernando Adán y Pablo Isábal disputaron esta modalidad sin conseguir pasar la fase de grupos.
- Individual femenino: Pilar Alastruey y Ana Cuenca accedieron a cuartos de final tras superar la fase de grupos con una victoria y una derrota. Mientras que Paula Pajares, Inés Grau, Tania Folch y Pilar Albano no superaron la fase previa.
- Dobles femino: Pilar Alastruey-Tania Folch finalizaron en tercera posición y Ana Cuenca-Pilar Albano fueron cuartas.
- Dobles mixto: Inés Grau-Pablo Isábal alcanzaron las semifinales mientras que Paula Pajares-Fernando Adán no superaron la fase de grupos.
+ En el siguiente enlace se encuentran los resultados de la competición: RESULTADOS ALFAJARIN

CIRCUITO NACIONAL SENIOR-CERDANYOLA 7*
Hasta Cerdanyola se desplazó nuestra jugadora senior Belén Foj que realizó una notable actuación al conseguir dos victorias y un subcampeonato. Los resultados fueron los siguientes:
Categoría A1-A2(30-40 años)
- Dobles mixto A : Belén Foj con su compañero de Huesca Jorge Laviña consiguieron el título tras imponerse en la final a los catalales Abel Hernández-Teresa Barbera por 21-13 y 21-16.
Jorge Laviña y Belén Foj durante la final de dobles mixto
- Dobles femenino: En esta modalidad llegó el segundo título para Belén que jugó con la jugadora de Bianconero (Madrid) Vanesa Serrano al derrotar en la final a Teresa Barberá-Gloria Latorre (La Garriga-Collado Villalba) por 21-18 y 21-11.
- Individual femenino: Subcampeonato para Belén Foj que cedió en el partido decisivo contra la jugadora de Bianconero Vanesa Serrano por 21-14 y 23-21.
Podium de individual femenino

+ En el siguiente enlace están disponibles los resultados: RESULTADOS CERDANYOLA

Después de este intenso fin de semana la próxima cita para nuestros jugadores será el 21 de noviembre con la disputa de la segunda jornada de liga para el Pinturas Lepanto Binéfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario