domingo, 24 de enero de 2016

DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA PARA PINTURAS LEPANTO EN LA CUARTA JORNADA DE LIGA

El sábado 23 de enero se disputó la cuarta jornada de la Liga Aragonesa, 2ª división nacional. La competición se celebró en el pabellón de Alfajarín, sede habitual de la competición.

Pinturas Lepanto Binéfar disputó tres enfrentamientos para lo cual desplazó a los siguientes jugadores: Carlos Arroyos, Eduardo Marco, Óscar Murillo, Marina Moreno, Nuria Moreno y Belén Foj. Como es habitual nuestros jugadores pusieron todo su esfuerzo consiguiento dos victorias  y una derrota. 

Jugadores del Pinturas Lepanto en la cuarta jornada
La mañana comenzó con el enfrentamiento más difícil frente al líder invicto de la Liga, Líder Ocasión Huesca con quien se perdió por 6-1. A continuación Pinturas Lepanto se enfrentó contra Estella B cosechando la primera victoria deL día por un ajustado 4-3. La jornada concluyó de la mejor manera posible con el segundo encuentro vencido, en este caso frente a Zenit Salduba de Zaragoza. De esta forma el equipo ocupa la tercera posición a falta de la última jornada a disputarse el próximo 6 de febrero. En el siguiente enlace se puede consultar la clasificación actual de la Liga. CLASIFICACIÓN

Los resultados completos fueron los siguientes. fueron los siguientes: 

LÍDER OCASIÓN HUESCA: 6   -   PINTURAS LEPANTO BINÉFAR: 1

PINTURAS LEPANTO BINÉFAR: 4  -  ESTELLA B: 3

ZENIT SALDUBA: 3  -   PINTURAS LEPANTO BINÉFAR: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario