domingo, 31 de enero de 2016

UN TÍTULO EN EL MASTER NACIONAL DE HUESCA

El sábado 30 de enero se celebró en Huesca el XVIII torneo "Ciudad de Huesca",  Máster Nacional  (máxima categoría en los torneos nacionales) puntuable con 8 estrellas para ranking nacional. A la cita acudieron jugadores de toda la geografía española destacando la presencia del dos veces olímpico y reciente campeón de los Juegos Europeos Pablo Abián. 
Por parte de nuestro club participó Belén Foj que consiguió una sorprendente victoria en dobles femenino con la jugadora del CESIB La Garriga Ariadna Gallardo. De esta forma, el Club Bádminton Binéfar conseguía subir a lo más alto de un podium en un torneo de esta categoría por primera vez en su historia. Para lograr la victoria la pareja Belén Foj- Ariadna Gallardo se impuso a la oscense formada por Tamara Vázquez-Vanesa Botaya por 21-10 y 22-20. Previamente habían derrotado a las jugadoras de Astures Candela Díaz-Angela Mallou por un doble 21-8.

Podio DF (Ariadna Gallardo-Belén Foj y Tamara Vázquez-Vanesa Botaya)

Belén también disputó la modalidad de individual no consiguiendo superar la fase de grupos con dos derrotas frente a Silvia Redondo (Toledo) y Vanesa Botaya (Huesca) y una victoria contra Silvia Torres (Ibiza).

Por último felicitar a Bádminton Huesca por una magnífica organización y por haber devuelto al bádminton oscense una prueba de máximo nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario