domingo, 28 de febrero de 2016

XII TROFEO DE LA CINCOMARZADA-TTR ABSOLUTO Y SÉNIOR

El sábado 27 de febrero se celebró en Alfajarín la XII edición del Trofeo de la Cincomarzada, TTR Absoluto y Senior puntuable para ranking nacional en ambas categorías. La cita contó con participantes de Madrid, Cataluña, País Vasco, Navarra además de los diferentes clubes aragoneses y estuvo perfectamente organizada por Bádminton Salduba de Zaragoza.

Por parte de nuestro club participaron: Ana Juangran, Pilar López, Rosa Sanmartín, Juan Ramón Martínez y Belén Foj. Entre los resultados destaca el subcampeonato en individual masculino sénior A-1  de Juan Ramón Martínez y la segunda posición de Rosa Sanmartín y Pilar López en el dobes femenino sénior A-1.

Los resultados completos fueron los siguientes:
CATEGORÍA SENIOR:

- Individual masculino A-1 (30-35): Juan Ramón Martínez fue subcampeón, estando cerca del título al ceder el partido por la victoria frente al oscense Pablo Otín por 21-14, 19-21 y 21-12.

Podium individual masculino sénior A-1
- Dobles femenino A-1 (A partir de 30 años): Rosa Sanmartín-Pilar López fueron segundas. No pudieron en la final frente a las jugadoras de Salduba Raquel Neira-Belén Cuartero por 14-21 y 15-21.

Podium dobles femnino senior A-1
-Dobles mixto A-1 ( A partir de 30 años): Pilar López con Jesús Gracia (Salduba) alcanzó las semifinales. Hasta la misma ronda avanzó Rosa Sanmartín con Chema Campoy (VV.Osca).

CATEGORÍA ABSOLUTA:
- Individual femenino: Belén foj no consiguió superar la fase de grupos con dos derrotas y una victoria.
- Dobles femenino: Ana Juangran y Belén Foj no pudieron pasar la fase de grupos.
- Dobles mixto: Ana Juangran-Juan Ramón Martínez no puedieron avanzar de la primera fase en un grupo muy complicado.

+Los resultados completos de la competición están en el siguiente enlace: RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario